Una mejor comunicación entre el cerebro y el cuerpo, puede beneficiar a cualquier persona. Por lo tanto si usted tiene subluxaciones, puede beneficiarse al recibir cuidado quiropráctico.
No importa la edad, la Quiropraxia es beneficiosa para bebes, niños, mayores o quienes tengan necesidades específicas (cirugías, osteoporosis, etc.). Es importante tener en cuenta, que se utilizan técnicas especiales, adaptadas a la necesidad de cada persona.
Durante el periodo que dura el embarazo el organismo de la mujer trabaja para dos seres, es por esto que es muy importante que las conexiones de su sistema nervioso trabaje sin interferencias. Si los huesos de la pelvis no se encuentran alineados o se encuentran subluxados, pueden afectar la correcta colocación del bebé al momento del parto.
ver más
Una característica del envejecimiento es la progresiva pérdida de la capacidad de adaptación y de reserva del organismo, en sus diferentes órganos y sistemas, haciéndole más vulnerable ante situaciones de estrés y por lo tanto más vulnerable ante la enfermedad y la degeneración. La quiropraxia puede mejorar la calidad de vida incluso en adultos mayores.
ver más
Desde el nacimiento el organismo se pone a prueba en un nuevo ambiente, para el cual el bebé nace totalmente preparado, esto es lo que conocemos como inteligencia innata. Sin embargo el nacimiento es una experiencia traumática para el recién nacido y su sistema nervioso, el parto sufre su primer subluxación vertebral en este momento, dado que el médico tiene que ejercer una gran fuerza para sacar al bebé del vientre de su madre.
ver más
Sí. Un estudio del gobierno de Nueva Zelanda* reportó que los ajustes quiroprácticos son altamente seguros en manos de profesionales capacitados.
Los ajustes son específicos y precisos.
Diferentes técnicas permiten adaptar un ajuste a diversas edades, tamaños y estados de salud. La quiropraxia goza de un creciente reconocimiento a nivel empresarial y gubernamental, ya que disminuye el ausentismo laboral y evita cirugías y medicamentos innecesarios.
Fuente: New Zeland report, Report of Comismision of Inquiry, Goverment Printer, Wellintong, New Zeland, 1979.